Olvídate de los batidos! Va a ser todo sobre los biberones.
Múltiples fuentes pueden confirmar en exclusiva la noticia de que Kelis está embarazada y espera su segundo hijo.
"Ella está muy emocionada por su embarazo," dijo una fuente cercana a la cantante. "Ella tiene el apoyo de toda su familia y amigos. Ella se encuentra tranquila en este momento."
Las especulaciones de un posible embarazo llegaron a Internet después de que la cantante de "Milkshake" y "Bossy" se presentara en el Festival Afropunk en Brooklyn, Nueva York.
Con un vestido transparente de color rosa brillante, los fans de la cantante notaron que ella tenía algunas noticias familiares que compartir. 
"Ella la paso muy bien el el Festival Afropunk este fin de semana y seguirá presentándose en diversos lugares, siempre y cuando ella se siente bien", dijo una fuente. Otra fuente añadió: "Ella ya tiene varios meses  y se siente bien."
Ya en 2009, Kelis le dio la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Knight, con su ex marido Nas.
"Es difícil ser una trabajadora y madre soltera", le dijo a la pagina Guardián. "Aunque yo lo veo por el lado mas hermosos y bello. Al levantarme junto con Knight , el lo máximo. Es un gran bebé."

Una foto publicada por Kelis (@sausageandboots) el


Fuente:  http://www.eonline.com/news/689079/kelis-is-pregnant-milkshake-singer-shows-off-baby-bump-while-performing-at-afropunk-festival

Escribir un Comentario: